Kendall Jenner se muda de Sunset Strip: fue asaltada y está asustada

Kendall Jenner está buscando nueva casa porque está harta y asustada. Tal cual.

Y es que parece ser que Kendall aprendió de la manera difícil que siempre debes escuchar a mamá… pues acaba de tener un par de experiencias desagradables en su propia casa en Sunset Strip de Los Ángeles, California.

Cuando Kendall se decidió por esa casa, su mamá, Kris Jenner, no estuvo de acuerdo: la propiedad no estaba cerrada lo suficiente, ya fuera con rejas o muros, además de que en esa zona mucha gente ronda por las noches por la fiesta continua en el Sunset Strip.

¿Y qué pasó?

Primero un supuesto stalker siguió a Kendall hasta la entrada de su casa, lo cual por supuesto le puso los pelos de punta (y a quién no).

Pero ahora se informa que un asaltante entró hasta su dormitorio y sustrajo joyas con un valor estimado de 200 mil dólares.

¿Resultado? Kendall se quiere mudar ahora mismo.

Jenner compró su casa actual hace un año, justo arriba de Sunset Strip, por $ 6,5 millones de dólares, pero tras estos acontecimientos, pretende vender la propiedad en nada más y nada menos que $ 15 millones de dólares. Un buen negocio, si es que logra venderla en ese precio.

Ahora la modelo pretende buscar una nueva casa en el Westside de Los Ángeles, ya sea en Bel Air o Beverly Hills.