Kendall Jenner, otra vez es víctima de robo

Kendall Jenner, fue víctima de robo de joyas valuadas en más de 200 mil euros.

No es la primera vez que vive tan desagradable experiencia, Kendall Jenner está fúrica. La hermana de Kim Kardashian se ha llevado un buen disgusto cuando descubrió que en su habitación faltaban sus joyas valuadas en más de 200 mil euros.

Sucedió el miércoles pasado. Al parecer, según detalla “TMZ”, la modelo había organizado una fiesta en su mansión de Hollywood Hills con sus amigos, que abandonó a medianoche, dejando allí a sus amigos. A su regreso, entrada la madrugada, notó la desaparición de sus joyas. La hija de Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora Caitlyn) llamó a la Policía para buscar a el o los responsables. Solo cinco meses atrás, un suceso similar fue denunciado por Kendall Jenner.

Desgraciadamente, la familia ha llamado la atención de buena cantidad de maleantes, volviendo el reloj, recordaremos que en Octubre de 2016, cinco hombres enmascarados entraban a la habitación del hotel parisino en el que se alojaba la mayor de la dinastía Kardashian, Kim, y, a punta de pistola, conseguían llevarse un botín valuado en 10 millones de euros.

De acuerdo con los informes policiales, el equipo que atendió su llamada no encontró signos de que la entrada u otro acceso a la residencia privada de la top model hubieran sido forzados y no tienen a ningún sospechoso por el momento, algo usual en la primera fase de investigación de este tipo de casos.

Kendall Nicole Jenner, nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner (posteriormente Caitlyn Jenner) y de la empresaria Kris JennerKendall saltó a la fama en el 2007 gracias a sus recurrentes apariciones en Keeping Up With The Kardashians, el reality show de su familia, y en otras tantas ocasiones en Khloe and Kourtney Take Miami, Kim and Kourtney Take New York y Khloe & Lamar.