Khloe Kardashian y Kris Jenner serán demandadas por sus vecinos

Khloe Kardashian sólo estaba tratando hacer algo lindo para su nuevo novio James Harden, pero tanto ella como su madre Kris Jenner están siendo demandadas porque decidieron hacer un espectáculo de fuegos artificiales a la media noche que duró 15 minutos.

Doce residentes de Marina del Rey, California, se han unido para llevar al Kardashian a la corte, después de que su show de fuegos artificiales hiciera creer a muchos habitantes que la marina estaba bajo ataque.

El 25 de agosto, Khloe Kardashian, de 29 años, hizo una fiesta llena de estrellas para el jugador de baloncesto Houston Rockets, pero el espectáculo de fuegos artificiales fue tan extravagantes que se les está demandando de haber causado angustia emocional a los residentes cercanos, así lo informa TMZ.

Un residente dijo que su hijo “se asustó”, mientras que otro residente afirmó que su esclerosis múltiple había empeorado desde el insidente.
Cada persona está demandando por $ 7500 dólares, que es la cantidad máxima que se puede pedir en una corte de reclamos menores y quieren encontrarse cara a cara con Khloe Kardashian y Kris Jenner.