Kika Edgar estrenará musical en 2012

Kika Edgar

Kika Edgar está lista para mostrar su lado más atrevido en el musical “Pegados“, una producción de Alejandro Gou, en donde compartirá créditos con el actor Flavio Medina.

“Es algo diferente, atrevido que nunca he hecho, pero está padre”, comentó la actriz, quien también dijo que cuando le hicieron la invitación pensó “¿Por qué no hacerlo?”, la propuesta le gustó, le pareció atractiva y además le da la oportunidad de compartir escenario con “muy buenos compañeros”.

El musical trata la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca y llegan a la intimidad en los sanitarios del lugar, pero se quedan pegados. Así que son trasladados al hospital, acompañados de una enfermera, y a la espera de que llegue el médico, tendrán tiempo para platicar, conocerse y entenderse.

Kika Edgar dará vida “Chica”, mientras que “Chico” será interpretado por Flavio Medina, quien alternará funciones con Alan Estrada.

Gloria Aura y Roxana Castellanos también interpretarán a “Chica”, esto debido a que Kika Edgar se encuentra promocionando su disco “Broadway” y no pude cumplir con todas las fechas de la comedia musical que se estrenará el 24 de enero en el Telón de Asfalto.

La música de “Pegados” está a cargo de Chacho Gaytán.