Kim Kardashian demuestra que su trasero es 100% natural

Kim Kardashian con la radiografía de su trasero

Kim Kardashian con la radiografía de su trasero

La famosa actriz de realities, Kim Kardashian que siempre ha dicho que su trasero es real y no operado, ahora la hermana de Kim, Kloé Kardashian, le sugirió a la famosa actriz que se hiciera una radiografía en el trasero para comprobar que el trasero de Kim es 100% natural.

Ayer 23 de junio, Kim Kardashian que ya se sentía cansada de que la gente dijera que su trasero era falso, y que tenía implanter, hizo lo que le aconsejó su hermana Kloé, y fue a hacerse una radiografía para comprobar que no tiene implantes.

A través de la red social Twitter, la hermana de Kim, Kloé Kardashian, envió a sus fans un tweet, donde decía: “Nothing like a good old Armenian ass to get your day going!” (Nada como un buen trasero armenio para que tu día siga adelante!), a lo que una hora después ella misma publicó una fotografía de su hermana Kim, junto a la radiografía de su trasero comprobando que es real.

La foto fue publicada en la página oficial de Kloé y la anunció desde su twitter con el mensaje: “Ella es real, aquí está la prueba, Kim se hizo una radiografía en el trasero”.

Kim es muy famosa en Twitter, pues ocupa el puesto número cinco de los 10 famosos con más “Followers” (fans) del mundo, en Twitter.