Kim Kardashian será juez invitada en Project Runway

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La famosa Kim Kardashian, que no solo es estrella de los realities de su familia como Keeping Up With the Kardashians, que recientemente comenzó su nueva temporada, sino que ahora también aparecerá en la nueva temporada del famosísimo reality show de moda “Project Runway“.

Kim Kardashian es famosa por su sentido de la moda y fue elegida como una de las jueces invitadas, el programa promete ser algo genial con la energía de Kim en el set.

La actriz también elegirá a los nueve concursantes que participaran en la nueva temporada del show. Se rumora que como Kim será juez invitada y su boda está pronto a celebrarse luego de su reciente compromiso con el jugador de basquetbol Kris Humphries, Kim pedirá a los participantes que diseñen el vestido de bodas, o incluso el de la recepción o un vestido para después de la celebraciónj, lo que definitivamente quedaría perfecto para Kim y para el reality show.

Kim fue noticia reciente cuando anunció en su cuenta de Twitter, que se había cortado el pelo, y que lo poco que se había cortado era solo el comienzo.

La nueva temporada de Project Runway estrenará en julio, en el canal Lifetime en Estados Unidos y en E! channel en latinoamérica.