Kuno Becker presta su voz en Cars 2

Rayo McQueen es el personaje al que da voz el actor mexicano Kuno Becker.

Rayo McQueen es el personaje al que da voz el actor mexicano Kuno Becker.

El famoso actor mexicano Kuno Becker, prestó su voz para realizar el doblaje al español de la exitosa secuela Cars 2 de Disney. El actor que prestó su voz para hacer el personaje de Rayo McQueen el protagonista del filme animado.

Kuno Becker confesó que trato de volverse niño otra vez, pues le gusta pensar que el filme es como un juego y que su voz era ser parte del set y como jugar con alguien.

En el doblaje al español, Kuno que interpreta a Rayo McQueen, el automóvil rojo de carreras que en esta nueva secuela participa en una competencia mundial, en esta aventura Rayo McQueen no sabe que a su mejor amigo Mater, lo han confundido con un espía y les espera por esto una aventura llena de acción, drama, peligros, espionaje y mucha velocidad.

Es la segunda vez que Kuno Becker da voz al famoso personaje, pues en 2006, lo hizo con la primera película: Cars, y el actor dijo que lo más difícil fue recuperar el ritmo con el que habló, la entonación y modulación para que fuera igual su voz a la de la primera película.

La nueva película de Disney Cars 2, se estrena el viernes 24 de junio en Estados Unidos, Mexico y Colombia. El 2 de julio llegará a las salas de cine de los demás países de latinoamérica.

Conoce aquí a los Personajes de la nueva película de Disney: Cars 2.