Kylie Jenner besando a otra mujer, el boomerang que enloqueció Instagram

La menor de las Jenner le deseo feliz cumpleaños a una de sus mejores amigas de una manera que sorprendió a sus seguidores

La menor de las Jenner, vuelve a causar revuelo en las redes sociales, esta vez con un sexy boomerang junto con su amiga Anastasia Karanikolaou quien estaba de fiesta. Kylie Jenner le deseo feliz cumpleaños a una de sus mejores amigas de una manera que sorprendió a sus seguidores,

Durante la celebración, Jenner lucía un atuendo provocativo de piel y cadenas que dejaban (muy) poco a la imaginación. Ambas compartieron un beso (en la boca) como la cereza del pastel.

La publicación causó revuelo. Adjunto al boomerang Jenner escribió “Feliz Cumpleaños a mi hermana de la vida”.

El post tiene ya más de 10 millones de reproducciones. Y aunque Jenner es clienta frecuente del escándalo, esta vez rebasó los límites de Internet.

 

happy birthday @stassiebaby to my sister for life ⭐️ shine bby xx

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (luego Caytlin Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos.

Al igual que sus hermanas, alcanzó la fama al participar en el reality show de su familia Keeping Up with the Kardashians, al aire desde el 2007 y, por supuesto, su larga lista de series derivadas.

Durante el 2011 Jenner fue modelo para la línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne Abbey Dawn durante la Semana de la Moda de Nueva York. La revista Seventeen eligió a Kylie y su hermana Kendall como embajadoras de la moda en 2011.

En 2015 modeló para la línea de ropa de su cuñado (Kanye West) junto con la marca Adidas llamada Adidas Neo by Kanye West.

La menor de las Jenner, otra vez en medio del escándalo.
La menor de las Jenner, otra vez en medio del escándalo.

Hoy tiene su propia línea de ropa, accesorios y cosméticos. Terminó sus estudios en un ciclo superior de administración de empresas en el año 2015 y desde entonces es empresaria y su marca está valuada en más de 5 millones de dólares.

Es pareja de Travis Scott, según se presume, luego de un inestable romance con el rapero Tyga.

 

También podría gustarte