Lady Gaga a favor de la abstinencia

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga ha dicho a sus fans adolescentes que deberían abstenerse de tener relaciones sexuales, tanto tiempo como puedan. No obstante su imagen sensual, sus atuendos reveladores y el mensaje de liberación de sus canciones, la intérprete de “Judas” y “Born This Way” a los jóvenes, retrasar su actividad sexual.

Así mismo Lady Gaga no quiere que sus admiradores adolescentes salten a la cama con cualquiera y recomienda la abstinencia hasta que estén lo suficientemente maduros para perder su virginidad.

A pesar de querer que sus fans más jóvenes eviten hacer el amor, Lady Gaga considera que el sexo es una fuerza poderosa que está detrás de todo en el mundo y detrás de toda la música: “El Sexo es inspiración para todos y no creo que haya una canción que alguna vez se haya compuesto en la que el sexo no fuera parte de ella. Así que es lo que hace girar al mundo. No sé si los tríos hagan girar al mundo pero supongo que son divertidos, no obstante, la abstinencia será la mejor opción”, dijo Lady Gaga.