Lady Gaga aprendió a tocar piano de una stripper

Lady Gaga tocando el piano

La cantante de música pop Lady Gaga reveló que su padre contrató a una stripper para que le enseñara a tocar el piano, ella supo que era una stripper años después. También comento que escuchaba a sus padres practicar sexo, cuando vivían en un departamento, en el Upper West Side de Nueva York. La cantante señaló que no había puertas en las habitaciones:

“La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos, y yo también los oía”, comento.

Gaga recuerda que su padre Joe, una vez contrató a una stripper para que le enseñara a ella a tocar el piano y mantenía encuentros con diferentes mujeres:

“Él practicó sexo con chicas bajo el paseo marítimo de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. Ve mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: ‘¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: ‘Un día ya entenderás por qu钔, contó la cantante.

Entre más famosa se hace Lady Gaga más secretos sobre ella vamos conociendo y también entendemos porque la nueva estrella del pop es tan excéntrica, de igual forma creo que esto solo aumentara su popularidad entre todos sus seguidores.