Lady Gaga invita a sus fans a visitar Japón

Lady Gaga en Japón

Lady Gaga en Japón

La famosa cantante Lady Gaga, visitó el jueves 23 la isla de Japón, pues estará dando un concierto esta semana en Tokio y también estará participando en la entrega de los MTV Video Awards Japan.

Lady Gaga que está de visita comentó en una entrevista con AP, que estaba saliendo a disfrutar de la ciudad y de su comida, e invito a sus fans a hacer lo mismo.

Gaga aseguró que Japón era en general un lugar muy seguro, esta bien que la gente venga, porque es un país hermoso. La cantante lo dijo refiriéndose también a muchos artistas y deportistas, que cancelaron sus presentaciones en Japón, luego de que el 11 de marzo hubiese un sismo y un tsunami.

Tokio, que es donde se encuentra Gaga, se encuentra a 220 kilómetros (140 millas) de donde fue la peor devastación, por la crisis nuclear que desató la planta nuclear de Fukushima Dai-ichi.

Muchas personas debieron abandonar sus hogares cerca de la planta nuclear por el peligro de radiación. Aún así Gaga dijo que ya no podía esperar a mostrar su apoyo y que lo más importante que la gente podía hacer para ayudar Japón, era visitar el país e impulsar el turismo, y dejar que el mundo disfrute de la bella isla.