Lady Gaga quiere aprender a hablar por señas

Lady Gaga

Lady Gaga

La famosa Lady Gaga, que es una mujer versátil y multifacética, ahora tiene pensado aprender a hablar por señas con un maestro privado, ya que ahora en su nuevo disco “Born This Way” no solo canta en Inglés, Español y Alemán, está buscando aprender a hablar por señas, después de haber visto a sus fans que son sordos en el canal de Youtube.

Lady Gaga, de 25 años, desde no hace poco, ya ha mostrado interés por sus fans sordos, porque incluso en sus conciertos, ha contratado a un experto en señas para que este interprete la letra de sus canciones para los fans que no tienen sentido del oído.

Aparte de todo Lady Gaga, ha apoyado la campaña por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, ha hablado también de cuestiones políticas como la inmigración, y también ha dicho que en cuanto empieze a dominar el lenguaje de señas, responderá los videos que están en línea de sus fans, así como agregar señas a sus presentaciones para que la entiendan mejor.

La cantante tambien ha expresado que desea poder hablar el lenguaje de señas, pues le parece algo hermoso, porque se expresa el lenguaje del amor y es muy bello que la música los una a todos.