¡Latinas con piernas de diez!

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
El cuerpo de JLo es uno de los más envidiados por las mujeres, sus pronunciadas curvas y sus bien torneadas piernas acaparan miradas en todos los lugares donde se presenta. (Foto: AP)
Jessica Alba
Jessica Alba
Aún cuando la actriz ya es mamá de dos lindas niñas, no ha descuidado su imagen y sigue manteniéndose en forma para lucir siempre espectacular. (Foto: Clasos.com)
Eva Mendes
Eva Mendes
La genética cubana se desborda en todo el cuerpo de la actriz, quien en esta imagen de la película ‘Holly Motors’ muestra lo bien formadas que están sus piernas, un poco pálidas por el maquillaje pero nada más. (Foto: AP)
Eva Longoria
Eva Longoria
A sus 38 años de edad, la actriz que diera vida a Gabrielle Solís en la serie de televisión “Desperate Housewives” sigue viéndose espléndida y aquí aprovechó el coerte de su vestido para lucir sus piernas. (Foto: AP)
Kate Del Castillo
Kate Del Castillo
Al parecer a la mexicana le han sentado bien los años, ya que cada día se ve mejor, y ni qué decir de sus piernas que de un tiempo para acá lucen fabulosas. (Foto: Clasos.com)
Shakira
Shakira
Entre las latinas de piernas hermosas destaca la cantante colombiana, quien aunque es muy bajita posee unas piernas envidiables. (Foto: AP)
Sofia Vergara
Sofia Vergara
Otra digna representante colombiana es la protagonista de “Modern Family”, ella siempre ha llamado la atención por tener un cuerpo de infarto, porsupuesto, sus piernas no son la excepción. (Foto: Clasos.com)
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma es otra de las actrices que aún cuando ya es mamá, no deja de cuidar su físico y aunque no es afecta a las minifaldas, en imágenes como esta pueden apreciarse sus lindas piernas.(Foto: AP)
Thalía
Thalía
La intérprete de “Equivocada” no tiene las piernas más voluminosas del mundo del espectáculo, pero si están bien torneadas por lo que aprovecha para presumirlas con orgullo. (Foto: Clasos.com)

«
»