Latinoamérica ya podrá disfrutar BBC Earth

El próximo 1 de septiembre BBC Earth hará su debut en Latinoamérica, con programas que abarcarán historia natural, aventura, ciencia, salud y tecnología.

Jon Farrar, vicepresidente senior de Programación y Adquisiciones Globales de BBC Worldwide explicó:

“Hay varios planetas en el Universo, pero el nuestro es el único con vida y la BBC nos cuenta precisamente qué es la vida, con sus inicios increíbles y con la lucha tremenda de todos los seres”.

“Está dirigido a las personas que tienen interés en conocer el mundo que los rodea, porque la vida real tiene historias más sorprendentes y conmovedoras que cualquier programa de televisión o película”.

BBC Earth, subrayó, es una vitrina para mostrar los hechos más importantes de la historia natural, aventura, ciencia, salud y tecnología en alta definición (4k), alcanzando así la mayor calidad de imagen posible.

Algunos de los títulos que se presentarán en inglés con subtítulos en español y portugues son: “Infested! Living with Parasites”, “Where the Wild Men Are”, “Inside the Dark Web”, “David Attenborough’s Natural Curiosities”, “The Men Who Made Us Thin” y “Life Below Zero”.

Los países que podrán gozar de BBC Earth a partir del 1 de septiembre son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.