Leonel García, listo para estrenar su nuevo videoclip “Para empezar”

Leonel García estrenará "Para empezar"

Leonel García no quizo dar detalles del clip

Leonel García confirmó que en unas semanas estará listo este video, que tendrá muchas sorpresas, las cuales aún no quiso revelar.

Señaló que Floria González será la encargada de la dirección del video, del que tampoco adelantó la historia, sólo se concretó a decir que está muy bonito, “creo que presentaremos una historia que se ve poco”.

Indicó que el videoclip será estrenado en Internet, ya que esta vía se ha convertido en un medio de difusión muy importante, que llega a muchos millones de personas, lo que permite que su propuesta sea más conocida.

“La radio era la prioridad para las compañías, pero sin duda la red también mueve un público muy importante y honesto que va buscando propuestas”, indicó el cantautor, emocionado por este nuevo tema que estrena.

García señaló que gracias a este medio sabe que cuenta con muchos seguidores en varias partes del mundo incluidas algunos lugares de España, “el Internet es una vía importante para que te conozcan”.

Leonel García, conocido como “León Polar” desde 2007, después lanzó su álbum solista llamado “L.P”. En 2010 y nuevamente con el nombre de Leonel García, empezó a componer los temas para su nuevo disco, y en agosto salió a la luz su primer sencillo llamado “Eras tú”, de su segunda producción “Tú”.

De ésta última, se desprende el sencillo “Para empezar”, del cual será lanzado el videoclip en Internet.