Lil Wayne en estado crítico de salud

Lil Wayne

Lil Wayne sufre otro ataque de convulsiones, el cual le ha provocado un estado crítico de salud. Actualmente se encuentra en el hospital de Carolina, por lo que muchos fans ruegan que se recupere pronto, según lo que se asegura el portal TMZ.

Sin embargo, un ejecutivo de sello discográfico del rapero Wayne insiste en que el rapero está muy bien y dice que estaba viendo un partido de baloncesto. Y a tan solo minutos, a las 9:28 pm, un tweet apareció en la página oficial de Lil Wayne Twitter diciendo: “Estoy bien, gracia a todos por las oraciones y el amor“.

El cantante había sufrido de una ataque el martes y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Los Ángeles, al día siguiente fue dado de alta.

El portal TMZ comentó que ese mismo día en el que fue dado de alta, Lil Wayne fue encontrado inconsciente en su hogar, por lo que tuvo que ser traslado de nuevo al hospital.

Un publicista de la disquera de la estrella, Young Money, admitió Lil Wayne sufrió una convulsión, de acuerdo a CNN.com, y el publicista dijo que el rapero se está recuperando.

En Twitter, los miembros del campamento de Lil Wayne criticaron los informes de que el cantante se encontraba en un coma inducido.