Lil Wayne no está en coma tras ser hospitalizado por problema en el corazón

Desmienten que el rapero Lil Wayne se encuentre en estado de coma

Luego de que diversos medios dieran a conocer que el rapero Lil Wayne se encontraba en estado de coma tras sufrir varias apoplejías, su amigo y socio Mack Maine aclaró que el músico se recupera de manera satisfactoria.

De acuerdo con la revista “People“, Maine recalcó que el rapero de 30 años evoluciona de forma favorable y no se encuentra grave, contrario a lo que distintos medios de comunicación reportaron que se mantenía en un sueño inducido y con asistencia respiratoria.

Wayne está vivo y bien. Emitiremos en breve un comunicado, pero no se crean todas esas habladurías de comas y tubos para respirar, eso es falso“, subrayó Mack Maine, amigo y socio del rapero.

Luego de su ingreso a un centro médico de Beverly Hills, algunos portales de noticias alertaron de la situación grave que padecía el músico e informaron que era atendido en la unidad de cuidados intensivos.

El músico agradeció a sus seguidores a través de las redes sociales las “oraciones y muestras de amor” recibidos, además de que sostuvo que está bien.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lil sufre un ataque de este tipo, ya que en octubre pasado padeció dos más mientras viajaba en avión.

Lil Wayne es mundialmente conocido por colaborar con los artistas más importantes del momento, como Rihanna, Kanye West, Chris Brown, Enrique Iglesias, Katy Perry y el DJ Steve Aoki, entre muchos otros.