Lindsay Lohan desnuda en la portada de Playboy

Lindsay Lohan Playboy

La actriz, modelo y cantante estadounidense Lindsay Lohan, posó desnuda para las cámaras de la revista Playboy, la revista de Hugh Hefner saldrá a la venta el 15 de diciembre.

En las fotos se puede ver a Lindsay al estilo Marilyn Monroe sentada sobre una silla de conejito completamente desnuda. Lindsay copia las poses de las fotos que le hizo el fotógrafo de las celebridades Tom Kelly en 1949 para publicarse en un calendario en 1953.

Lindsay de 24 años aparece en las fotos con una larga melena rubia ondulada, labios rojos y ojos muy perfilados al más puro estilo de Marilyn, en una de las fotos se encuentra acostada sobre una seda roja. Estaba previsto que la foto se diera a conocer el próximo 15 de diciembre en el programa de Ellen DeGeneres.

Durante la polemica de la filtración de la portada, Lohan ha pasado unos días en Hawai con sus amigos donde se le pudo ver relajada y ajena al revuelo que se esta montando en la red. Mala suerte para ella, se llevo otro disgusto cuando le robaron un bolso Chanel con 10 mil dólares dentro.