Lindsay Lohan presenta su constancia de servicio comunitario

Lindsay Lohan

Lindsay Lojan se presentó la oficina del tribunal de Santa Mónica para entregar un documento firmado en el que consta que completó 12 días de servicio comunitario en la morgue del condado de esta ciudad.

Con este trámite, la protagonista de “Mean girls”, cubre una parte de la sentencia que le impusos la jueza Stephanie Sautner, por violar su libertad condicional.

Al parecer la actriz ha realizado con rapide su trabajo, el siguiente paso es asistir el próximo miércoles con su carta de finalización de las actividades impuestas, a la Corte para definir su situación jurídica.

Y Al día siguiente se presentará en el programa de Ellen DeGeneres, para promocionar la más reciente edición de la revista Playboy, en la que posa totalmente desnuda, aunque la foto de la portada ya ha sido vista por miles de personas, pues la imagen se filtró en Internet hace unos días.

Lindsay Lohan luce sentada en una silla roja, y su cuerpo está cubierto con la parte trasera de la misma, que tiene la forma del logotipo de la revista.