Linterna Verde es #1 en Estados Unidos

Ryan Reynolds como Linterna Verde, en su nueva película

Ryan Reynolds como Linterna Verde, en su nueva película

La nueva película Linterna Verde (Green Lantern, en inglés) se ha convertido en la #1 en las carteleras de cine de Estados Unidos. Trayendo ganancias de 53 millones de dólares, solo el fin de semana. En segundo lugar quedó Super 8, que la semana pasada había logrado quedarse en el número uno.

Linterna Verde, protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively, la película dirigida por Martin Campbell, narra una historia acerca del universo y sobre que es un lugar muy amplio y misterioso, y que existe una pequeña, pero poderosa fuerza que ha existido durante mucho tiempo. Estos son los “protectores de la paz” que son mejor conocidos como: “Linterna Verde Corps” (Green Lantern Corps), y ellos conforman una hermandad de guerreros que luchan para mantener el orden galáctico. Cada Linterna Verde, lleva un anillo que le otorga superpoderes, sin embargo un nuevo enemigo llamado Parallax, amenaza con destruir el equilibro del universo y por eso aparece en el planeta tierra un nuevo recluta, el primer humano elegido para ser un Linterna Verde, se trata de Hal Jordan (interpretado por Ryan Reynolds).

Hal Jordan, es un piloto de pruebas. En la historia los Linterna Verde, tienen poco respeto por los humanos, entonces Hal que es la pieza que falta para que los Linterna Verde sigan con la lucha de mantener todo en el universo, todos se darán cuenta que la fuerza y determinación de Hal es lo que falta y lo que lo hará como ningún otro Linterna Verde, y esta característica es la humanidad. Con el apoyo de Carol Ferris, compañera piloto, Hal aprenderá a controlar los poderes del anillo y encontrará el coraje y la fuerza para enfrentarse a todos sus miedos, esto lo llevará a convertirse en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

La nueva película Linterna Verde, que estrenó el viernes 17 de junio en Estados Unidos y ya es número uno, estará en las salas de cine de Latinoamérica el 30 de junio de 2011.

Mira aquí el Trailer de Linterna Verde