Lisa Simpson será lesbiana

Los Simpson

La familia no prehistórica más famosa de la televisión, Los Simpson esta apunto de lanzar su episodio navideño para este año, donde podremos observar a toda la familia algunos años en el futuro, algo que ya han hecho en varias ocasiones en episodios anteriores, solo que esta vez le ponen un nuevo atractivo.

El niño más problemático de la televisión, Bart, será divorciado, mientras que sus padres Homero y Marge estarán mucho más envejecidos. La pequeña Maggie no solo hablará, sino que también cantará en una banda de rock.

Ahora el gancho en el episodio, lo dará el miembro de la familia más “normal” de la casa, Lisa Simpson será homosexual y formará un trío amoroso con sus dos novias. Este nuevo giro que da el personaje ha provocado algunas críticas en los sectores conservadores de Estados Unidos.

El capitulo lleva el nombre de “Holidays of future passed”, en español es algo así como “Navidades de un futuro pasado”, trata sobre el pasar de los años en la familia. Bart será un hombre tan fracasado con sus hijos como Lisa, ambos sufriendo su falta de atención hacia ellos.