Lo mejor de los iHeartRadio MMVAs: el trasero de Iggy Azalea

Iggy Azalea, Camila Cabello, Lorde, Imagine Dragons, desfilaron por la alfombra roja, este año se echó de menos a Gigi Hadid

Como cada año llegaron los premios MMVAs, también conocidos como los Video Awards Much Music, que se celebraron la noche del domingo en Canadá y reunieron a numerosas caras conocidas del mundo de la música y la moda.

El show inició en la alfombra roja. Esta vez sin Gigi Hadid, que el año pasado derrochó estilo con todos los looks que llevó a los premios canadienses y de los que, con nostalgia, hizo el domingo un repaso en su instagram Stories.

La que sí hizo acto de presencia fue Iggy Azalea. Con un diseño de Christian Cowan dejó a todos boquiabiertos. se trataba de un vestido con abertura desde la pierna hasta el escote que se cerraba con unos cordones a partir de las caderas y que, por supuesto, no le permitía llevar ropa interior.

Quien tampoco pasó desapercibido fue Camila Cabello, la exintegrante de Fifth Harmony que ha demostrado que sí se pudo. Usó un top de manga larga que coordinó con una falda con un estampado que recordaba a las pinturas de acuarela.

Con Joe Jonas y Alessia Cara como anfitriones, dieron pie a una noche mágica. Una vez más apareció la rapera Iggy Azalea en el escenario, quien no pudo contenerse y volvió loco al público con su twerking durante la interpretación de Switch. Sin duda, lo mejor de los MMVAs.

Shawn Mendes, entre los favoritos de la velada. El joven cantante acaparaba nada menos que cuatro nominaciones, y Mercy fue galardonado.

A los que también hay que mencionar:

Single Canadiense del Año iHeartRadio: DRAKE, One Dance

Artista o Grupo Favorito del Público: Niall Horan

Artista Internacional: Ed Sheeran

Mejor Artista Revelación Internacional: Camila Cabello

Grupo o Dúo Internacional del Año iHeartRadio: Imagine Dragons

Artista Internacional del Año iHeartRadio: Lorde

Artista Canadiense Más Relevante: Drake 

Mejor Video POP: Shawn Mendes, Mercy

Artista o Grupo Favorito del Público: Justin Bieber

Mira aquí las 5 fotografías de Iggy Azalea que demuestran que ningún bikini es suficiente para ella.