Lohan y Sheen se van a la cama… ¡Otra vez!

Lindsay Lohan tendrá una participación especial en "Anger Management"

Charlie Sheen y Lindsay Lohan compartieron la cama una vez más pero no fue al salir de alguna de sus fiestas, lo hicieron por cuestiones meramente laborales.

Este lunes los actores grabaron algunas escenas en la cama que saldrán en la serie  “Anger Management”, donde Lindsay tendrá una participación especial.

A pesar de los escándalos en lo que se ha visto envuelta Lohan, se comportó como toda una profesional en el set, los presentes en la grabación dijeron que llegó a su llamado 45 minutos antes y que su actuación fue muy buena, además de que estuvo muy divertida.

Una de las personas que estuvo en el set dijo que Lohan “probó que tiene talento, la ves y sabes por qué se convirtió en una estrella”.

La relación entre Sheen y Lohan es muy cercana, él hace tiempo le dio dinero, 100 mil dólares, para ayudarla a pagar sus deudas de impuestos; además de que han trabajado juntos en distintas ocasiones.

Otro de los proyectos donde los actores se metieron a la cama fue la película Scary Movie 5, que se estrenará muy pronto en Estados Unidos.