Los 10 Músicos más ricos del mundo

De acuerdo a la revista Forbes, los músicos más acaudalados del mundo en un período de 12 meses son U2, Bon Jovi, Elton John, Lady Gaga, Michael Bublé, Paul McCartney, The Black Eyed Peas, Eagles, Justin Bieber y The Dave Matthews Band.

Los integrantes de la banda británica U2
Los integrantes de la banda británica U2
Son los primeros en la lista de los 10 músicos más ricos del mundo. Esta banda ha acumulado una fortuna de 195 millones de dólares por presentaciones, conciertos y discos. Son los rockeros más ricos del planeta tierra.
La banda Bon Jovi
La banda Bon Jovi
Se coloca en el segundo puesto de la lista de los 10 músicos más ricos del mundo, con una fortuna de 125 millones de dólares
Elton John
Elton John
El famoso músico Elton John, a acumulado cerca de 100 millones de dólares. Encabeza la lista de los 10 músicos más ricos del mundo en el puesto número tres.
Lady Gaga
Lady Gaga
La famosísima cantante Lady Gaga, que ha ganado miles con su gira y su nuevo disco “Born This Way” ocupa el cuarto lugar en la lista de los 10 músicos más ricos del mundo, con 90 millones de dólares.
Michael Bublé
Michael Bublé
El cantante de música Jazz y Blues Michael Bublé ocupa el quinto puesto en la lista de los 10 músicos más ricos del mundo.
Paul McCartney
Paul McCartney
El famoso Beatle, Paul McCartney ocupa el sexto puesto en la lista de los 10 músicos mas ricos del mundo, acumulando cerca de 67 millones de dólares.
The Black Eyed Peas
The Black Eyed Peas
La famosa banda de pop-rock-hip-hop, se coloca en el puesto numero siete, tras Sir Paul McCartney
La banda The Eagles
La banda The Eagles
Se coloca en el puesto número ocho después de la banda The Black Eyed Peas.
Justin Bieber
Justin Bieber
El cantante Justin Bieber, ha destacado en esta lista de los 10 músicos más ricos del mundo con 53 millones de dólares.
The Dave Matthews Band
The Dave Matthews Band
La banda estadounidense se queda en el puesto número diez con 51 millones de dólares.

«
»