Los CMT Music Awards 2011 con Kid Rock, Shania Twain, Justin Bieber y muchos más

Kid Rock, será host de los CMT

Kid Rock, será host de los CMT

Los CMT Music Awards 2011, que todos los años presentan premios a los mejores intérpretes de música country,  se transmitirán en vivo, el 8 de junio, desde Nashville, con presentaciones de los mejores artistas de música country del año.

El cantante Kid Rock, será el host del show por segunda vez, así se le unirán Shania Twain que hará su primera presentación en los premios después de siete años de ausencia. Así como la estrella pop Justin Bieber, que está nominado a un premio en su colaboración con la banda Rascal Flatts en la canción “That Should be Me”, que también será presentada en vivo.

Otros presentadores de premios son: el nuevo ganador del programa American Idol 2011, Scott McCreery, y la finalista del mismo show Lauren Alaina, así como los ganadores de Dancing with the Stars, Sheryl Crow, Luke Bryan, Sara Evans, Train, Kristin Chenoweth, Lauren Bell Bundy, Ricky Schroder, Clay Matthews, Melissa Peterman y Mary Steenburgen.

Los artistas que harán presentaciones en vivo son Keith Urban, Big & Rich, Jason Aldean, Lady Antebellum, Sugarland, The Incognito Banditos y Zac Brown Band. El evento está programado para que actúen diferentes personajes de la música country, y será transmitido en vivo el próximo miércoles 8 de junio por el canal ET, a las 8 p.m.