Los Duques de Cambridge llegan a Canadá hoy

Príncipe Guillermo y su esposa Kate, Duques de Cambridge

Príncipe Guillermo y su esposa Kate, Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y su esposa Kate, llegarán hoy a Canadá en lo que será su primer viaje oficial como pareja, desde su boda realizada el pasado 29 de abril.

Esta visita de los Duques de Cambridge se espera que atraiga multitudes nunca antes vistas, cuando aparezca la pareja real en Canadá. Junto al Príncipe Guillermo y Kate, los duques celebrarán el Día de Canadá en Ottawa.

En el Día de Canadá, se inaugurará una estampida en Calgary, donde hacen carreras de carretas, y también se practicará canotaje en los territorios del noroeste, durante su viaje de nueve días antes de trasladarse a Los Ángeles, California, que será el otro destino de su primer viaje oficial.

En este viaje los Duques de Cambridge llevarán a Canadá, mucho dinamismo y simplemente reafirmarán el importante papel que la corona juega en este país, dijo el secretario de Canadá para la Reina Isabel II, Kevin McLeod.

El secretario será el encargado de organizar el primer viaje oficial del Príncipe Guillermo y su esposa Kate. Luego de esta visita en Canadá, los Duques irán hacia Los Ángeles en California, el 8 de julio para luego ser anfitriones de una gala para presentar nuevos talentos británicos a personajes de Hollywood.