Los ex Kabah celebrarán el 20 aniversario de la agrupación

Kabah cumple 20 años

Hace casi dos décacadas que nació el grupo Kabah

Federica Quijano dijo que no se trataría de un reencuentro en el que planeen hacer una gira por el país; sin embargo, consideró que aunque no le gustaría, todo podría suceder.

“La verdad no (le agradaría un reencuentro), aunque luego se me achicharra la boca y al rato voy a estar bailando y van a decir: ‘¿no que no?’. El año que entra cumpliremos 20 años y queremos hacer algo, no sabemos qué, pero sé que lo haremos”, adelantó.

Consideró que podrían hacerlo en una de las presentaciones que María José ofrecerá.

“Todos están felices y quieren hacerlo, los que menos lo desean somos el ‘Apio’ (André Quijano) y yo, pero el resto están contentos. A lo mejor planeamos algo con María José ahora que actuará en el Auditorio Nacional, o no sé, algo haremos”, indicó.

No planean gira
Descartó que la banda Kabah, afamada por éxitos musicales como “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Florecitas”, entre otros, se aventure a realizar una gira de por lo menos un año para conmemorar las dos décadas de su nacimiento.

“Un reencuentro no, yo no, por lo menos no sacrifico el tiempo con mis hijos, con mi carrera y mi trabajo. Me ha costado mucho estar donde me encuentro. Kabah fue una etapa lindísima, el grupo fue mi familia, sigue siendo mis tablas y la persona que soy ahora, pero hay edades y tiempo para todo”.

Kabah, grupo musical del género pop, se dio a conocer en 1994. Destacó por abordar en sus canciones temas como ecología, racismo, preferencia sexual, vivir la vida plenamente, fantasía, drogadicción, amistad, valores humanos, amor y desamor.

Tras editar ocho discos, los seis integrantes se despidieron de sus seguidores en diciembre de 2005.