Los Príncipes de Asturias no irán a la boda del Príncipe Alberto de Mónaco

Príncipes de Asturias

Príncipes de Asturias

El Príncipe Felipe de Asturias y su esposa Doña Letizia no asistirán a la boda entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, informó la Casa Real.

Los Príncipes de Asturias, no irán a la boda del Príncipe Alberto de Mónaco. La razón oficial dada por la Casa Real, es que la invitación fue enviada para Don Juan Carlos, y que este aún sigue recuperándose de una operación de rodilla, y no ha podido retomar su puesto de nuevo oficialmente. Se supone que por esto no irán los Príncipes de Asturias.

Aunque esto no convence a nadie, se rumora que aunque se dio la misma circunsancia en la boda real de el Príncipe Guillermo y la duquesa Kate, incluso la Reina acudió junto a los Príncipes de Asturias.

Se rumora que la razón por la que no irán, es porque no se trata de una boda real y que no es principesca, porque no asistirán representantes de las monarquías europeas.

En la Casa Real, tampoco se ha informado si asistirán alguna de las Infantas, ya que por la amistad con el Príncipe Alberto, podría asistir la hermana del Rey, Doña Pilar de Borbón.

Los que sí se sabe que asistirán son Jacques Rogge, que es el Presidente de la máxima institución deportiva. Nicolás Sarkozy, aunque no se sabe si irá con Carla Bruno, al igual que los Reyes de Suecia, están confirmados.