Lucero y Aracely Arámbula cantando a la Virgen de Guadalupe

La actriz y cantante Lucero, le cantó a la Virgen de Guadalupe, así como Aracely Arámbula, además se unieron a un coro de otros artistas, para entonar "Las Mañanitas". Foto: Clasos.com

Lucero y Aracely Arámbula estuvieron presentes este 12 de diciembre, en la Basílica de Guadalupe, donde TV Azteca, llevó a cabo un evento, en el cual se anunció la participación de grandes estrellas de la actuación y la música.

Lucero cantó en vivo y en directo, a la Virgen de Guadalupe, en México, donde fue grabada para Televisa, con oros actores y cantantes, así como Aracely Arámbula que asistió para cantarle a la la Lupita, en Tepeyac.

Así mismo Lucero y Aracely fueron parte de las estrellas, que entonaron “Las Mañanitas“, para la Virgen de Guadalupe, y conmemorar 480 años de apariciones en el cerro de México.

Algunos de los asistentes fueron: Pedro Fernández, María Victoria, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Gaby Spanic, Carolina Soto, Álex Lora, Toñita, Dulce, Ivonne Montero, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, entre otros.