Lucía Méndez ofrece disculpas a Aracely Arámbula

Lucía Méndez dio su versión

Lucía Méndez dijo que sus comentarios fueron en tono de broma

Méndez dijo de Arámbula, quien actualmente protagoniza “Perfume de Gardenia”, “yo le deseo lo mejor a Aracely, que tenga muchos hits como yo ¿verdad? y que de alguna manera tenga también trayectoria y leyenda como yo”.

Sin embargo, al darse cuenta de sus palabras y reír ante las cámaras expresó: “¡Qué perra me vi!, pero es la realidad”, y continuó para seguir con el tema de las diferencias que hay entre ella y la ex pareja de Luis Miguel.

Ahora, durante el claquetazo de la telenovela “Esperanza del corazón”, la actriz aprovechó la ocasión para ofrecer de manera pública una disculpa a Arámbula al explicar lo que según ella pasó en esa ocasión que la entrevistaron.

Fue una broma
“Yo estaba bromeando sobre la competencia y lo editaron algunos medios con mala intención, yo en ningún momento la ofendí, siempre he dicho que es preciosa”, afirmó la intérprete de “Margarita”.

Reiteró que estaba bromeando, ya que se refirió a Arámbula como una mujer que es la futura diva, así como hermosa, “esos fueron mis comentarios y los tasajearon y creo que no se vale, yo nunca he ofendido a nadie y menos a ella”.

De esta forma, concluyó sus comentarios, al asegurar que el tema está cerrado y que ahora se enfocará a hablar de su regreso a la televisión de la mano del productor Luis de Llano.

Su participación en “Esperanza del corazón”
Méndez en “Esperanza del corazón” dará vida a “Lucrecia”, la villana de un emporio de moda y dedicada de lleno a los negocios, por lo que ha dejado de lado los sentimentalismos.

En esta historia su galán será el actor Fernando Allende y tendrá uno joven, quien aún se desconoce, pero está entusiasmada, pues le agrada tener una historia interesante entre sus manos.

Sin embargo, al ser cuestionada si ella al igual que su personaje prefiere las parejas jóvenes, la actriz reconoció que nunca ha andado con un joven, pero le gustaría que su próxima relación fuera así.

Aunque especificó que no le gustaría un muchacho muy joven, pues tiene un hijo de 22 años, “más bien uno de 35 que ya tengan la vida resuelta”.

Tras haber participado en la telenovela “Amor sin maquillaje” realizada para celebrar los 50 años de las telenovelas, ahora Méndez regresa con esta historia que se estrenará el 18 de julio en el horario de las 16:00 horas que deja “Rafaela”.