Luis Fonsi en México promocionando su disco “Tierra Firme”

Luis Fonsi

Luis Fonsi

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi llega a México con “Tierra firme” con su nuevo trabajo, en el que cambia las “Palabras del silencio” para “Gritar”, tal como en el título de su primer corte promocional.

El pasado álbum de Lusi Fonsi fue el primero en lograr la categoría de Platino en México, país al que retorna tras una extensa gira en solitario, más una serie de presentaciones realizadas al lado del español David Bisbal, para dar a conocer su actual producción musical.

“Tierra firme” es el resultado de año y medio de trabajo, una selección de entre 120 temas hechos por Luis Fonsi y la seguridad que brindan 12 años de trayectoria para proponer, sin abandonar su línea musical.

“Palabras del silencio” me llevó por muchísimos países y se abrieron muchas puertas. En total, para este disco, tardé como año y medio entre la composición e ir armando detallitos, el equipo y los arreglos, pero lo más difícil es la búsqueda de canciones, es lo que más lleva tiempo” dijo Luis Fonsi.

Esta visita a México por parte de Luis Fonsi estará dedicada a la promoción de Tierra firme, para en septiembre próximo arrancar su nueva gira de conciertos por Europa y a finales de año visitar el Cono Sur. Su regreso a territorio mexicano será durante el primer trimestre de 2012.