Luis Fonsi habla de “Tierra Firme” su nuevo disco

Luis Fonsi

Luis Fonsi

‘Tierra firme’ representa lo que siento hoy día… la estabilidad, sentir que tengo los pies en la tierra, sentir que estoy pisando un lugar tranquilo, estable”, expresó el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi en una entrevista.

Es “un disco más honesto que nunca, desnudé el alma en cada canción”, manifestó Luis Fonsi sobre su séptima producción discográfica, cuyas canciones son todas de su autoría.

“Es un disco que a nivel lírico dice mucho. Y positivo, romántico, un poco corta vena”, explicó Luis Fonsi .

“Me ha ayudado a expresarme … se me hace más fácil sacarme del sistema lo que siento … atravesar un momento difícil”, reveló el cantante, que empezó a estudiar piano a los seis años en Puerto Rico.

Tierra firme” aparece en dos modalidades: una tradicional, con 10 canciones inéditas; y otra ampliada, con 13 temas inéditos, dos remix y dos videos, uno de ellos con grabaciones tomadas durante la grabación del disco, detrás del escenario.

El disco fue grabado en Miami, Los Angeles y México durante tres meses. De las 125 canciones que Fonsi escribió, fueron preseleccionadas unas 25, antes de quedar las 13 que finalmente están en el álbum.

Sobre su nuevo disco, dijo Luis Fonsi : “Cada disco es como un borrón y cuenta nueva. Hoy estoy comenzando de cero”.