Lupita D’Alessio recibe homenaje en el musical “Mentiras”

Lupita D'alessio

La cantante y actriz Lupita D’Alessio fue homenajeada por su exitosa carrera durante el musical “Mentiras“, que la noche de este miércoles celebró mil representaciones. “La Leona Dormida”, además de develar la placa conmemorativa, interpretó el tema central de la puesta en escena, lo que puso de pie al público que la ovacionó por varios minutos.

Los productores Federico González Compeán y Morris Gilbert agradecieron a Lupita su presencia con un reconocimiento especial por su trayectoria. Además se congratularon por las mil funciones del musical que recibió Disco de Oro por las altas ventas de la banda sonora del montaje.

D’Alessio externó su agradecimiento y afirmó que nadie en México debe perderse una obra tan especial como ésta. “Estoy contenta y orgullosa de que en México haya este nivel de comedia, porque está muy bien actuada y muy bien cantadas todas las canciones de grandes compositores.

“Yo he venido ya en varias ocasiones a verla y orgullosa estoy de estos jóvenes actores y actrices, los felicito y que cumplan mil representaciones más”, afirmó.

Subrayó que prepara gratas sorpresas para 2012, como las dos fechas en el Auditorio Nacional, para el 25 y 26 de mayo. “Seguiré trabajando, incluso en un nuevo disco de temas inéditos producido por Jaime Sánchez Rosaldo, Jorge D’Alessio y Chacho Gaytán”.