Lupita Jones critica a Donald Trump y anuncia cambios en “Nuestra Belleza”

Lupita Jones señaló que el certamen Nuestra Belleza sufrirá varios cambios en su nueva edición, a consecuencia del deslinde que tuvo con Miss Universo.

Después de las declaraciones de Donald Trump, este año Lupita Jones decidió no enviar ninguna representante mexicana a Miss Universo, ya que el empresario y pre-candidato republicano es el dueño del certamen.

La ex Miss Universo declaro:

“Creo que lo mejor que le podría pasar a la organización es que el Trump se salga del concurso y creo que eso le daría nuevos bríos y mucho más congruencia al concurso de Miss Universo y se fortalecería muchísimo si él no estuviera ahí”.

“El problema no es Miss Universo como tal, porque ese concurso siempre ha promovido un objetivo muy noble, que es unir a los países más allá de las barreras culturales o ideológicas incluso raciales, como en este momento.

Pero si quien lo dirige o quien es dueño de este concurso, no comulga con estos valores como que me parece incongruente mantenernos ahí, mientras el señor Donald Trump esté involucrado en el concurso veo muy difícil que volvamos a participar”.

Además de asegurar que este cambio es positivo para Nuestra Belleza, ya que les permitió replantear muchos aspectos del concurso, declaró que mientras Donald Trump esté al frente de Miss Universo no piensa enviar una representante a dicho certamen.

“La verdad es que estoy muy contenta con lo que vamos a hacer con Nuestra Belleza México, la gente va a estar mucho más cercana a todas las actividades de las chicas, vamos a tratar de darle un giro más hacia un ‘reality’, donde la gente verdaderamente se involucre en todo lo que implica el convertirse en una reina de belleza”.