Rumores afirman que Madonna se une al concierto de Ariana Grande

Más allá del cartel ya confirmado, se rumora que Madonna, La Reina del Pop, se suma al concierto

Este domingo 4 de junio, Manchester va a volver a llenarse de música por una (muy) buena causa. Ariana Grande regresa a la ciudad. Más allá del cartel ya confirmado, se rumorea que Madonna, La Reina del Pop, se suma al concierto

Ariana Grande no va a dejar que el ataque terrorista del pasado 22 de mayo a la salida de su concierto le haga abandonar lo que más ama. Ariana está con sus arianators y los familiares de las víctimas de aquel terrible hecho.

Miley Cyrus, Katy Perry, Take That, Niall Horan, Pharrell Williams y Justin Bieber, estaban ya confirmados para el show benéfico de este domingo, esta vez se une una de las grandes: la mismísima Madonna.

Que Madonna se une al One Love Manchester.
Que Madonna se une al One Love Manchester.

Este es el estilo de Madonna, y si tenemos en cuenta que Ariana Grande ya ayudó a Madonna en su show de diciembre por Malawi, es justo que La Reina del Pop devuelva el favor apareciendo en su concierto especial.

One Love Manchester, el show organizado por Live Nation, tendrá lugar en el Manchester Old Trafford, y como era de esperarse, los boletos se agotaron en menos de 10 minutos. Los tickets se pusieron a la venta apenas este jueves.

El espectáculo denominado One Love Manchester destinará el dinero recaudado de las entradas al fondo de Emergencia de la Cruz Roja de esa ciudad inglesa, para apoyar a las víctimas del ataque terrorista.

Los tickets fueron vendidos en 40 libras (poco más de 955 pesos mexicanos) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron The Sun.

Sin embargo, no todas las localidades disponibles fueron ofrecidas al público, ya que un porcentaje está reservado para las personas que asistieron al concierto en el Manchester Arena, quienes podrán registrarse hasta la tarde de este jueves.

Pero Madonna no es la única que está dando de qué hablar, se rumorea que Oasis podría reunirse para participar en el concierto benéfico de Ariana Grande, sí, a pesar de su mediática enemistad.