La maldición de “America’s Next Top Model”

America's Next Top Model

Son muchas las participantes en las diferentes temporadas de este reality show que han sufrido fatalidades, lo que ha llevado a las personas a pensar que el show está bajo algún tipo de maldición. La concursante Mijana Puhar de la última temporada de America’s Next Top Model fue encontrada muerta en su casa después de abrirle la puerta a unos extraños que la asesinaron tanto a ella como a dos hombres más dentro de la casa. Tyra Banks, la anfitriona del reality, se mostró muy triste por la noticia.

Desde homicidios, drogas, alcohol, prostitución, delitos y adicciones, son varias las concursantes que han hecho pensar a los fans del show que ser Top Model no es tan bueno como parece. Algunos ejemplos son:

  • Renee Alway (8a Temporada) fue sentenciada a 12 años de prisión por robo
  • Angelea Preston (14a Temporada) fue expulsada del reality cuando los productores se enteraron que trabajaba como escolta y ahora está demandando a Tyra Banks por 3 millones de dólares
  • Jael Strauss (8a Temporada) era drogadicta y no tenía casa
  • Lisa D’Amato (5a Temporada) ingresó al show de Dr. Drew para rehabilitarse por alcohol, marihuana, cocaína y anfetaminas

No se puede afirmar que el reality show esté bajo algún tipo de maldición pero está claro que la vida y suerte de estas concursantes impresionó a los fans del show.