Mira por qué Maluma se fue molesto de una entrevista

"Yo lo conozco (a Dandrades)" dijo Maluma segundos después de abandonar la sala de entrevista

“El quiere entrar en controversia y eso a mi no me interesa”, respondió Maluma cuando le cuestionaron por qué se fue molesto de una entrevista de Univisión.

El cantante colombiano hacía referencia al periodista dominicano Tony Dandrades. “Yo lo conozco (a Dandrades)” dijo Maluma segundos después de abandonar la sala de entrevista.

Aunque consternado, Dandrades continuó con la entrevista y se disculpó con Pipe (cantante colombiano también invitado a la televisora). “Lamento este mal rato. No era mi intención, dijo Tony.

Fue precisamente, fue a Peláez (Pipe) a quien Maluma le pasó el micrófono luego de la incómoda pregunta. Maluma hizo señas a su staff y se retiró.

Maluma se levantó frente a las cámaras al momento en que el periodista dominicano Tony Dandrades le preguntó por la controversia generada con el tema 4 babys, considerado misógino por varias agrupaciones feministas y pro derechos humanos.

“Cuando grabaste el tema ¿esperabas tanta controversia?”, fue el cuestionamiento que causó una mueca de desagrado en el colombiano.

4 babys, “ha sido la canción más criticada de la década” según palabras del propio Maluma, continúa diciendo “… yo voy a seguir haciendo esas canciones, que viva la libertad de expresión y ese es lenguaje de los jóvenes”, remató durante su reciente presentación en la Arena Ciudad de México.

Padres de familia y organizaciones feministas no están tan de acuerdo con el colombiano. Critican la forma en la que denigra y cosifica el papel de la mujer (de las 4).

La realidad es que el Dandrades no le faltó el respeto en ningún momento, apenas se limitó a preguntarle si alguna vez pensó en la polémica que generaría su tema (prohibido en algunos países por su letra misógina).

“A mí no se me pueden poner condiciones en una entrevista. No permito esto y creo que para cada pregunta siempre hay una respuesta”, cerró el periodista.