Maná se declara a favor de la reforma migratoria en Estados Unidos

Banda Maná

La agrupación mexicana Maná se mostró a favor de la reforma migratoria que legalice a millones de inmigrantes, al considerarla como un acto de justicia.

“No estamos ni con el demócrata ni con el republicano, y el que gane en las próximas elecciones debe concretar la reforma”, señaló Fernando Olvera, vocalista de la banda.

Maná fue entrevistada por Notimex en medio del desierto de Mojave, en California, donde graban su más reciente videoclip “La prisión”.

En la charla, Fher, líder del grupo comentó: “No estamos con ningún partido, estamos con la gente. Votamos por un movimiento humanitario. Necesitamos ayudar a todos estos 11 millones (de habitantes) que trabajan en este país y que no han logrado una reforma migratoria justa”.

“Alguna vez ya nos reunimos con Hillary Clinton en Washington y si ella es la candidata, seguiremos empujando a que se logre la reforma. Necesitamos que se haga la legalización de los ‘dreamers’, que se les respete y se les dé crédito porque todos han ayudado a engrandecer a este país”, agregó.