Mane de la Parra y Maite Perroni comprometidos

Maite Perroni y Mane de la Parra

Fuentes cercanas a los artistas indicaron que el cantante Mane de la Parra planea proponerle matrimonio a su novia Maite Perroni antes que finalice el año.

Para escoger el anillo indicado para la propuesta, Mane visitó varias joyerías en la capital de México con la ilusión de encontrar la ideal, sin embargo, tuvo que viajar a Nueva York para tener otras opciones en la joyería Tiffany & Co.

Desde septiembre de 2010 los mexicanos son pareja y no se puede negar que desde entonces se ha visto a Perroni más feliz y estable en sus emociones.

La fuente indicó que Mane le pidió ayuda a su hermana Alondra para prepararse y le dijo que “guardara el secreto hasta tener todo listo, y le pidió que tan pronto termine su gira en Brasil y Nueva York, a mediados de diciembre, regrese a México para estar en la reunión familiar de Navidad, donde anunciará la buena nueva“.

Al pacer el cantante aprovechará su cumpleaños para pasar al lado de su novia, y en la noche, con guitarra en mano, le pedirá que se casen.