Marco Antonio Solís cantará en el Auditorio Nacional, México

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solis

El compositor e intérprete y uno de los grandes de México, Marco Antonio Solis, regresará con su World tour 2011, con el que promociona su material discográfico más reciente “En total plenitud“,  por el cual ya obtuvo Disco de Platino.

La oficina de prensa del artista informó mediante un comunicado que Marco Antonio Solis retornará al “Coloso de Reforma” para expresar los sentimientos y el amor en todas sus modalidades, tal y como lo ha hecho en sus conciertos anteriores.

Marco Antonio Solís ofrece a sus seguidores una producción musical de primer nivel, en la que se hace acompañar de una orquesta, un ballet y un escenario compuesto en su totalidad con pantallas LED.

Después de presentarse en Sudamérica y tras su paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, “El Poeta del Siglo”, como también se le conoce, continúa con la promoción de su segundo sencillo “Tú me vuelves loco“, un tema rítmico, bailable y contagioso con el que Marco Antonio Solis busca conquistar a más público.