María Celeste Fernández ex asistente de Gaby Spanic, sale de la cárcel

La ex asistente de Gaby Spanic, que estuvo en el reclusorio por intento de homicidio, salió libre de la cárcel tras haber sido absuelta de todo delito.

María Celeste Fernández que fue acusada de intento de homicidio, por la actriz Gaby Spanic y ocho personas más, incluyendo el hijo menor de la actriz, que casi mueren de envenenamiento.

La joven es procedente de argentina, y fue liberada este 6 de diciembre, del reclusorio que se encuentra en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, en la ciudad de México, tras ser absuelta de todos los cargos por el delito de intento de homicidio, y que había sido condenada a ocho años de cárcel, sin embargo fue liberada.

Gaby Spanic que fue envenenada, incluyendo a su pequeño hijo, acusó a María Celeste Fernández, que procuró su muerte, y que a pesar de que era su asistente intentó matarla a ella y a otras ocho personas. Aunque así fue el caso, los tres magistrados asignados al caso de la joven argentina, decidieron otorgar la libertad y absolverla de las acusaciones que realizó Gaby Spanic, y fue puesta en libertad.

Incluso la primera actriz, Carmen Salinas quiso ayudar a María Celeste, a salir de la cárcel y incluso buscó pruebas para que fuera puesta de nuevo en libertad, pues se enteró que Gaby Spanic trataba muy mal a su asistente.