María Gabriela de Faría, protagonista de nueva serie “Yo soy Franky”

Foto de María Gabriela de Faría

La actriz venezolana María Gabriela de Faría, afamada por las series “Isa TKM” y “Grachi” protagonizará “Yo soy Franky”, la nueva producción original de un canal de televisión de paga para niños.

El anuncio fue hecho por Nickelodeon Latinoamérica mediante un comunicado de prensa, en el que se agregó que la televisora ha comisionado 60 episodios, los cuales llegarán a la pantalla chica para el último trimestre de 2015.

La serie será producida en Colombia por Televideo y distribuida por la división de Ventas Internacionales de Programación de VIMN The Americas. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para el canal.

“Franky” se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. “Franky” asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto.

Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio.