Mariana Ochoa no tiene un nuevo romance

Mariana Ochoa niega nuevo romance

La integrante de OV7 sigue soltera

“No tengo novio, es lo único que puedo decir. Carlos es un amigo que quiero mucho, lo respeto y nos conocemos desde hace muchos años”, declaró a la prensa, tras la publicación de unas imágenes en las que se les ve abrazados.

Según una revista de circulación nacional, Ochoa conoció a Carlos, de 37 años, hace tres meses, porque él vendía los disfraces para la tienda de ella.

“Efectivamente, no vive aquí y cuando viene salimos a cenar, hay mucho cariño de por medio, pero no somos novios, por el momento estoy soltera y feliz”, indicó la artista de 32 años.

Mariana contrajo nupcias en mayo de 2010 con Christian Eskenazi, y un mes después fue fotografiada besando a un ejecutivo de la compañía discográfica Sony Music a la salida de un restaurante en la Ciudad de México, tras la fiesta de cumpleaños de una amiga de Ochoa.

Más tarde, la cantante emitió un comunicado en el que lamentaba las fotografías: “Son consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa.”

“Desacredito totalmente las declaraciones hechas por mi hermano Octavio Ochoa. Ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamó su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral”.

Por otra parte, en fecha reciente, una revista publicó la conversación que Mariana tuvo con una persona, en la que revela que sufrió de abuso doméstico por parte de Eskenazi, de quien se divorció hace siete meses.