Maribel Guardia será abuela (una muy sexy) a sus 58 años

Maribel Guardia será una abuela sexy tras el embarazo de la novia de su hijo, Julián Figueroa, a sus escasos 21 años.

Maribel Guardia será abuela a sus 58 años.
Maribel Guardia será abuela a sus 58 años.

Con 58 años, una figura envidiable y un hijo de 21 años, Maribel Guardia será abuela. Julián Figueroa, fruto de su amor con el fallecido Joan Sebastian, será padre, por primera vez, hasta el momento se desconoce el sexo del pequeño.

Julián Figueroa, mantiene una relación amorosa, desde hace tres años, con Imelda Tuñón, de 24 años, quien constantemente comparte fotografías con su enamorado a través de su cuenta oficial en Instagram. Sin embargo, no hay rastro de la noticia aun, por lo menos en esta red social.

Julián, reveló que el nombre del futuro bebé será José Julián, “José por mi papá y Julián por mí”, y mencionó que eligió mantener en secreto la noticia durante un tiempo “para tener más tranquilidad en sus primeros meses, porque no quería que la estuviera acosando la prensa”. Se refiere a aun novia, Imelda. De hecho, cuenta también a una famosa revista que en cuanto nazca el bebé, se casará con la joven de 24 años.

Imelda tiene ya 7 meses de embarazo, ¡vaya que lo mantuvieron en secreto!, y aunque está aun en proceso de convertirse en Ingeniera Industrial, Julián afirma que terminará sus estudios tan pronto sea posible.

¿Cuál es la opinión de Maribel Guardia? “¡Estoy feliz! Un hijo es una bendición. La verdad, el solo hecho de imaginar a la criatura me llena de emoción… Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos y yo no estoy para cuestionarlos. Las cosas ocurren cuando deben ser”. Al parecer, a pesar de la corta edad de Julián, el nuevo integrante de la familia será bien recibido solo por Maribel Guardia, pues recordemos que Joan Sebastian dejó este mundo en Juliantla, Guerrero, el 13 de Julio de 2015 tras una larga batalla, de más de diez años, contra el cáncer de huesos.

En solo 2 meses conoceremos la cara del más pequeño (o pequeña) de la dinastía Figueroa. Ve aquí las fotos de la feliz pareja:

https://www.instagram.com/imetunon/