Mariposas, nuevo video de Belanova

Belanova

Belanova

La agrupación Belanova se prepara para el lanzamiento de su nuevo album “Sueño Electro II” por lo que recientemente grabaron en Guadalajara el video de la canción “Mariposas“, para promocionarlo.

“Mariposas dentro de mi cuerpo, todo es movimiento, yo soy movimiento, mira cómo gira el universo, eso es lo que siento, eso es lo que siento”, intreperta la vocalista Denisse, como letra de la canción.

Éste es el quiento disco de la agrupación mexicana y es la continuación de “Sueño Electro“, pero se tuvo que hacer otro álbum ya que era difícil elegir entre 40 opciones de canciones, inicialmente sólo se iba a lanzar un álbum, pero en la complicada elecciones decidieron dividir el álbum en dos partes.

Richie, integrante de la agrupación agregó sobre el tema “Mariposas“: “Nos gusta mucho, creo que es lo más importante, es una canción que disfrutamos porque tiene energía, alegría y es muy viva, por ello es que fue una decisión muy fácil de tomar, pues tanto nosotros como el manager y la disquera confiamos en el tema, que es un poco más dance y electrónico”.