Marketing de Cars 2 se convierte en sensación

Escena de la película Cars 2

Escena de la película Cars 2

El marketing de la película Cars se convirtió en una sensación desde 2006, cuando salió la primera película de Disney / Pixar: Cars.

Desde su estreno Disney, se ha encargado de crear toda clase de juguetes e implementos del hogar para niños y adultos de la película, con los personajes y temática.

Igual se ha realizado con la nueva película, que en ventas comerciales se estima ha recaudado más de 8,000 millones de dólares, desde que llegaron los productos en mayo a las tiendas, y ahora superan los 2,400 millones que ganó Toy Story 3 el año pasado.

Los fans de Cars, pueden conseguir desde un despertador, hasta un cepillo de dientes de Cars, existen lociones, baño de burbujas, vitaminas, pijamas y hasta cestos de ropa con los personajes y tema de la película Cars y Cars 2.

Diversas publicaciones y expertos han dicho que Cars y Cars 2 podrían ser el nuevo “fenómeno” de Walt Disney Co. en licencias de marcas y marketing más grandes de la historia.

Conoce Aquí a los Personajes de la nueva película Cars 2, que estrena el 24 de junio en algunos países como Estados Unidos y México, y en julio en todas las salas de cine de latinoamérica.