Maroon 5 termina su tour por Asia

Maroon 5

Maroon 5

La banda Maroon 5, procedente de los Ángeles, California, terminó el recorrido de su tour por Asia, donde se presentó en Bangkok, Singapur, Jakarta, Kuala Lumpur y Hong Kong, en un total de nueve fechas por el continente.

El tour terminó con dos conciertos en Corea del Sur, donde la banda recibió el doble platino por las ventas de su más reciente disco “Hands All Over“. El total de ventas de Maroon 5 en el sureste de Asia, en combinación con los discos físicos y los digitales, han alcanzado más de 223,000 unidades. Respectivamente el nuevo disco “Hands all Over” es doble platino en Cores, Platino en Indonesia, Tailandia y Taiwán.

El primer concierto se dio lugar en Seúl y después viajaron hacia Busán. El vocalista y líder de la banda, Adam Levine, dijo que el momento más emotivo del tour por Asia fue en Seúl, donde la banda se presentó ante 13,500 fans en el Olympic Hall, de Seúl. Durante la canción “She Will Be Loved“, los fans hicieron aviones de papel que lanzaron hacia el escenario y Adam cuenta que fue la escena más “Cool” que ha visto en su vida.

Despues de este tour por Asia, la banda continuará haciendo un tour de verano por Estados Unidos, recorriendo Nueva Jersey, Illinois, MIlwaukee, San Louis, Missouri y Chula Vista, California. A fines de año cerrarán el tour con aproximadamente 12 fechas por Europa, incluyendo Russia, Dinamarca, Alemania, Suiza, Italia y Austria.