Martha Debayle se sale con la suya, Sofía Niño de Rivera le tira con todo

La standupera usó sus redes sociales para criticar las conclusiones de la COFEPRIS

Tras el escándalo que se produjo la semana pasada luego de que Sofía Niño de Rivera y su prima, Saskia Niño de Rivera, acudieron al programa de radio de Martha Debayle y ésta fumara frente a ellas, sabiendo que Saskia está embarazada, fue apenas el inicio de una exitosa telenovela.

Niño de Rivera criticó la actitud de la conductora, provocando que la producción del programa decidiera no pasar su entrevista al aire, el propósito social de aquella visita al programa de radio pierde poder en medio del escándalo.

El Facebook Live en que la standupera llamada “hipócrita” a Debayle se hizo viral. Debayle agradeció el escándalo pues lo ha tomado como una lección aprendida y como la oportunidad de recordar su propósito en la vida.

“Fíjense que me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días. Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron. Los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos”, dijo Martha Debayle.

“¡Claro que pude haber sido más sensible! Y esa es otra gran lección, que el tamaño de nuestras vidas y la sobresaturación con la que vivimos todos y la cantidad de cosas que manejamos en nuestro plato, no nos deje perder de vista los detalles”, concluyó la famosa conductora.

Por supuesto, la COFEPRIS entró en acción y más allá del video en donde se evidencia a Debayle fumando en espacios cerrados, sentenció, de acuerdo al periódico Reforma, “La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, (Cofepris), determinó que W Radio no ha violado la Ley General de Control de Tabaco, por lo que la radiodifusora no será sancionada”.

Ante tal acontecimiento, Sofía escribió en sus redes sociales: “Fueron a buscar colillas y olor a cigarro a un lugar que sabía que iba a ir Cofepris a buscar eso. Bravo. Digo, los videos de YouTube donde sale fumando no son suficientes, tienen que usar sus ‘monitores’ de último modelo. ¿Alguien con poder que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro!”. Y así, la pelea parece no terminar.