Megan Fox en la película “El Dictador” de Sacha Baron Cohen

Megan Fox

Megan Fox

La bella actriz estadounidense Megan Fox, consiguió un pequeño rol en la nueva película de Sacha Baron CohenEl Dictador” (en inglés The Dictator). Después de haber sido despedida de la tercera entrega de Transformers, Megan Fox, ahora tendrá un personaje en la nueva comedia negra de Cohen, basada en un libro por Saddam Hussein.

Aunque aun no se define que estará haciendo ella en la película se rumora que también John C. Reilly estará en la película y de igual forma tendrá un papel pequeño. La actriz está actualmente participando en la película de drama/comedia “Friend With Kids” que estrenará en 2012. Las carteleras no han sido muy agradables para Megan Fox, desde que dejó Transformers, desde su película “Jennifer’s Body” de Diablo Cody, Fox no ha tenido mucho éxito, incluso su más reciente película “Passion Play” que fue terriblemente criticada y que en un lapso de una semana y presentándose solo en dos salas de cines, fue llevada a formato DVD, llegando a colectar pobremente $3,669 dólares.

La película “El Dictador” narrará la historia de un heroico dictador que arriesga su vida, para asegurarse que la democracia nunca llegue a su país, pues el lo oprime firmemente. Las estrellas confirmadas para la nueva película “El Dictador” son: Sacha Baron Cohen, Megan Fox, Anna Faris y Sir Ben Kingsley. La productora es Paramount y estrenará el 11 de mayo de 2012.