Las mejores series del 2011

Conoce las mejores series del 2011, según la American Film Institute.

Modern Family
Modern Family
Una de las mejores series del 2011, “Modern Family”, que cuenta con gran elenco, desarrolla la historia de una familia moderna, en una comedia muy peculiar.
La serie
La serie “Homeland”
Que tiene como protagonistas a la actriz Claire Danes, y el actor Damian Lewis, está incluída en la lista de las mejores series del 2011.
La serie cuenta la historia de un sargento de la marina, que vuelve a su casa, después de permanecer ocho años en Irak.

Poster de la serie Breaking Bad
Poster de la serie Breaking Bad
La serie Breaking Bad, protagonizada por Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul y Dean Norris, fue elegida entre las mejores series del 2011.
Poster de la serie Boardwalk Empire
Poster de la serie Boardwalk Empire
La serie Boardwalk Empire, fue elegida como una de las mejores series del 2011.
Serie Games of Thrones
Serie Games of Thrones
La serie de televisión Games of Thrones o (Juego de Tronos, en español), es producida por HBO, y se coloca en la lista de las mejores series del 2011.
Serie
Serie “Parks and Recreation”
La serie de comedia que narra un documental ficticio, por el mundo de un gobierno en un estado, para el departamento de parques y recreación de Pawnee, Indiana, en Estados Unidos. Y está clasificada como una de las mejores series del 2011.
The Good Wife
The Good Wife
La serie “The Good Wife”, protagonizada por Julianna Margulies y Chris Noth, narra la dramática historia de la esposa de un político, que se ve envuelto en un escándalo sexual y malversación de fondos, que termina en la cárcel.
Se une a lista de las mejores series del 2011.

«
»